Wikipedia incorpora el BHC como forma de pago

La enciclopedia online se asoció con BitPay, lo cual algo permitirá el soporte de la bifurcación del bitcoin

La página web Wikipedia incorporó recientemente a la criptomoneda Bitcoin Cash (BHC) como método de pago para donaciones.

El director de pagos y operaciones de la Wikimedia Foundation, Pats Pena, comentó que los donantes habían manifestado desde hace un tiempo un «creciente interés por distintas criptomonedas«.

“Nuestros donantes han mostrado un interés creciente por distintas criptomonedas, por lo que aceptar Bitcoin Cash era un siguiente paso natural. Aceptamos donaciones de todas partes del mundo, por lo que es muy importante que procesemos las donaciones internacionales de forma eficiente y efectiva», indicó el director.

Cabe destacar que desde el año 2014, la enciclopedia online acepta donaciones en Bitcoin (BTC), pero gracias a la alianza con BitPay permitirá trabajar con BHC.

El CEO de la startup, Sonny Singh, detalló que actualmente el «Bitcoin y Bitcoin Cash son dos de las opciones más económicas disponibles, en vista de que la mayor parte del dinero que se envía llega a la caridad en lugar de desaparecer en comisiones».

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte