Western Union permitirá enviar remesas a Filipinas

La alianza entre Western Union y Coins.ph permitirá que los pagos que se efectúen mediante el banco lleguen directamente a los monederos digitales cripto de los usuarios

El gigante de envíos de dinero firmó la alianza con Coins.ph para permitir que los residentes de Filipinas puedan recibir remesas en efectivo de manera segura y fácil.

El acuerdo logrará que los pagos nacionales e internacionales lleguen directamente a los monederos digitales cripto de los 5 millones de usuarios de Coins.ph.

De acuerdo a lo declarado por la billetera, el servicio tiene como propósito ofrecer «acceso rápido y conveniente a las remesas, en zonas urbanas, y remotas, desatendidas».

Es meritorio recalcar que las conexiones con las redes digitales y minoristas de Western Union permitirán a los clientes recibir pagos de prácticamente todas las naciones del mundo.

Filipinas cuenta con 10 millones de ciudadanos trabajando y viviendo fuera del país. Por ende, es uno de los principales destinos mundiales de remesas y también tiene una industria en crecimiento.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte