Vodafone sufrió una caída en España

La compañía telefónica dejó sin Internet y sin teléfono fijo a sus clientes debido a una incidencia que duró diez horas en todo el territorio español

El fallo ocurrido en la madrugada del martes, además de afectar el servicio de conexión a Internet de casa también perjudicó el servicio de telefonía fija. Por suerte, la cobertura y el Internet móvil no se vieron perjudicados. El servicio fue restablecido en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Diversas fuentes niegan rotundamente que haya sido una avería general y señalan que en algunas regiones los clientes no se vieron afectados y para los usuarios involucrados se le otorgó conexión ilimitada móvil durante el día.

Ante el acontecimiento, los clientes de Vodafone llenaron de quejas y comentarios las redes sociales de la operadora, muchos protestan por la falta de información y el tiempo de espera al teléfono.

Por su parte, la empresa afirma que la causa de la caída fue un tema técnico y descartan alguna relación con la reunión que sostuvieron con las autoridades por la negociación donde tienen pensado despedir a 1.200 empleados en toda España, lo que representa un 23,5% de la nómina.

L.Sáenz

Fuente: 20 minutos

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte