Usuarios de Facebook habrían sido víctimas de estafa en criptomonedas

Al parece recientemente se produjeron varios episodios que involucraron a falsos sorteos hechos desde redes sociales como el caso de la creada por Mark Zuckerberg

Hace semanas, usuarios de distintas redes sociales como Facebook y Twitter reportaron haber sido víctimas de estafas relacionadas con el mundo de las criptomonedas.

Las que se produjeron en la red creada por Mark Zuckerberg están entre las más complejas, ya que las mismas implicaron la entrega de información personal como datos de las tarjetas de crédito.

Todo consistió en la publicación de una anuncio patrocinado falso, el cual hizo referencia a una réplica de CNBC. En esta oportunidad fue la promoción para una oportunidad de inversión una criptomoneda llamada CashlessPay, la cual no existe en realidad.

“Singapur, en una medida sin precedentes, acaba de anunciar que están adoptando oficialmente una criptomoneda como moneda oficial de Singapur. El gobierno de Singapur nos acaba de informar que han elegido una empresa preferida para la compra y comercialización de su nueva moneda: CashlessPay Group”, indicó el anunció publicado en la cuenta del músico Jonatanas Kazlauskas.

Hace un tiempo, las redes de Google y Facebook habían prohibido todo tipo de anuncio relacionado con las criptomonedas, sean reales o no, debido según la opinión de muchos a la alta valoración que recibió el bitcoin a finales del año pasado.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte