BitFinance
Fintech & new economy info

Twitter registra fallas en varios países del mundo

La red social estuvo fuera de servicio casi hora y media, tiempo durante el cual los usuarios manifestaron no poder acceder a sus cuentas en lugares de Europa, Asia, América, entre otros

La red social Twitter sufrió una caída de sus servidores un muchos países de todo el mundo, el cual duró casi una hora y media.

“La interrupción del servicio se debió a un cambio de la configuración interna, que estamos solucionando. Algunas personas ya pueden volver a usar Twitter y estamos trabajando para garantizar que esté disponible para todo el mundo lo antes posible”, detalló el comunicado emitido por los encargados de la red.

Los usuarios, según indicaron los medios de comunicación. no pudieron acceder durante el tiempo que estuvo fuera de servicio, en varios puntos como América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia, entre otros.

Los focos de la “caída” del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica, con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

Los internautas empezaron a alertar de problemas para acceder a la red social tanto en teléfonos y otros dispositivos móviles como en ordenadores alrededor de las 18:45 GMT del jueves.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una “caída” del servicio a escala mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

Los comentarios están cerrados.