Twitter permitirá editar mensajes tras ser publicados

El CEO de la compañía indicó que se le otorgará a los usuarios un período de gracia de 30 segundos máximo para la edición de los escritos que serán enviados como tweets

Jack Dorsey, CEO de la red social Twitter anunció que próximamente será añadida la opción de editar mensajes luego de haber sido enviados.

Esta es una opción que había sido pedida por los usuarios desde hace muchos años; inclusive famosos se sumaron en su momento a dichas peticiones.

La idea principal de Twitter es otorgarle a los usuarios unos segundos de gracia para que pueda ser cambiado algún problema que tenga el escrito que han lanzado desde su cuenta.

El CEO de la red social indicó que no quiere que dicho período de gracia supere los 30 segundos, en vista de que se podría perder la naturaleza de tiempo real de la red social en caso que se agreguen más minutos.

Dorsey afirma que Twitter surgió como una nueva forma de entender los SMS. De ahí que el límite fuera de 140 caracteres, además de que los SMS no pueden editarse una vez enviados.

K. Tovar

Fuente: Adslzone

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte