Twitter permite micropagos en bitcoin con Lightning Network

Darle like a un tuit o retuitear no es suficiente, ahora se podrán enviar propinas en bitcoin a través de la conocida red social Twitter

En días recientes se anunció el lanzamiento de una nueva extensión para Google Chrome que le permitirá a los usuarios enviar micropagos de bitcoin utilizando la Lightning Network (LN). La extensión debe ser activada, luego aparecerá un pequeño símbolo de relámpago al lado de cada tweet, junto a los ya conocidos like y retweet.

Dicha aplicación forma parte de la premisa que reza que los pagos pequeños son una de las mayores ventajas del bitcoin. Como en su momento lo puso en práctica ChangeTip, una herramienta que servía para enviar pagos a través de las redes sociales y que cesó sus operaciones en 2016.

Los usuarios que quieran utilizar la nueva función solo necesitan una cuenta de Twitter e instalar la extensión de Tippin para enviar y recibir las propinas. Con dicha herramienta Tippin desea capitalizar el poder de las criptomonedas en la comunidad de Twitter para impulsar el crecimiento del ecosistema.

Los expertos comentaron que tienen ideas para expandir la aplicación en el futuro, no se descarta incluir otras plataformas de redes sociales. Por los momentos, la aplicación cuenta con servicio de custodia; es decir, los usuarios no tienen control absoluto de los fondos, algo que se espera sea modificado con el tiempo.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte