Twitter permite incluir GIFs en retuit con comentario

Los usuarios de la red social ahora podrán añadir divertidas imágenes animadas de corta duración a sus retuits con comentarios

Este lunes Twitter lanzó una nueva función que permite a los usuarios hacer retuit de mensajes incluyendo las imágenes animadas conocidas como GIF. Con esta novedad la red social pone fin a la espera de los millones de clientes en el mundo.

El anuncio fue hecho a través de Twitter Support, con un divertido ejemplo para atraer aún más a los usuarios. Las secuencias de corta duración a disposición del cliente incluye desde un beso hasta expresiones de aprobación o sorpresa.

De acuerdo con un estudio de Pew Research Center, en Estados Unidos Twitter está orientada básicamente al segmento de jóvenes, llegando hasta la edad promedio de 40 años.

Según los resultados del primer trimestre de 2019 presentados por el centro de investigación, la cantidad de usuarios de Twitter sobrepasa actualmente más de 330 millones a nivel mundial.

Un anuncio que aún esperan los usuarios es la posibilidad de editar un mensaje ya publicado en Twitter, tal como es posible hacer en la red social Facebook, considerada la más grande en el mundo.

M.Pino

Fuente: Elcomercio.pe

También podría gustarte