Transporte público en Ucrania se pagará con bitcoin

En Kiev, la capital ucraniana, desean implementar una tarjeta electrónica para el pago del transporte público, lo cual incluye metro, autobuses y taxis

Las autoridades de la ciudad de Kiev, Ucrania se encuentran examinando las ventajas del bitcoin como medio de pago para el sistema de transporte público de la urbe.

La decisión forma parte de las medidas que implementa la metrópolis para mejorar la infraestructura de transporte público de Kiev en pro de alcanzar los estándares destacables y existentes en otras grandes ciudades del mundo. Siempre pensando en ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.

Si bien es cierto que la idea de implementar el bitcoin para cancelar el transporte público surgió en 2018, para el momento fue abandonada por el costo de la criptomoneda.

Actualmente, el valor del rey de las monedas digitales ha caído y es por ello y es por ello que se abren nuevas oportunidades y posibilidades. La ciudad trata por segunda vez de implementar el proceso.

Es oportuno recalcar que las tarjetas inteligentes de Kiev ya salieron a la venta, desde febrero específicamente. La tarjeta prepago proporciona acceso a todas las formas de transporte público de la capital.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte