Thomas Lee predice alza del precio del bitcoin en agosto

El cofundador de Fundstrat Global Advisors indicó en una entrevista que se prevé una explosión en el valor de la criptomoneda en un lapso de 200 días

Conocido como un pronosticador de precios, Thomas Lee -cofundador de Fundstrat Global Advisors– señaló en entrevista con CNBC que para el mes de agosto el precio del bitcoin «explotará».

Con estas palabras se ha referido Lee a una tendencia alcista de la principal  criptomoneda del ecosistema en 200 días. Con sus declaraciones, el especialista dejó de dar plazos y se aventuró a señalar la fecha de forma contundente.

«Si el bitcoin aguanta más de USD 4.000, atravesará su media móvil de 200 días en agosto, así que creo que la ventana exterior está entre cinco y seis meses antes de que el bitcoin empiece a parecer técnicamente como si estuviera de vuelta en un mercado alcista«, señaló Lee.

La predicción del cofundador de Fundstrat Global Advisors surge en medio de una tendencia bajista del bitcoin, que en marzo se ha manifestado en una reducción promedio de 0,2 %. Esto ha causado temor en los inversionistas, llevándolos a pensar en una nueva caída dramática del mercado.

Como se recordará, fue en diciembre de 2017 cuando el activo criptográfico alcanzó su máximo histórico, llegando a US$ 20.000. En diciembre de 2018, la predicción del analista de mercado Tone Vays fue catastrófica, refiriéndose a que el BTC llegaría a US$ 1.000 «antes de que termine definitivamente el sentimiento bajista».

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte