Teletón de Chile acepta donaciones con criptomonedas

CryptoMKT se abrió a las donaciones en criptomonedas, especialmente pensada para las personas que viven en el extranjero. La casa de cambio no cobrará comisión y promete entregar el 100% a la organización benéfica

Chile se moviliza el mes de noviembre en torno al Teletón en una jornada en apoyo a los niños con discapacidad. Se trata de un evento benéfico televisivo que se lleva a cabo desde 1978. En el mismo se recaudan fondos que son usados para el tratamiento de niños con discapacidad motriz y para la construcción de Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI).

Este año la Teletón se realizará el 30 de noviembre y el 1ero de diciembre pero desde ya comenzaron las actividades de promoción y la recaudación del dinero. Se podrá cooperar con la organización benéfica pagando con criptomonedas, así los chilenos que residen en el exterior podrán dar su grano de arena sin las engorrosas transacciones bancarias.

La plataforma de CryptoMKT abrió la posibilidad de aportar desde ahora a través de criptos. Las ayudas se pueden brindar con bitcoin, ethereum, stellar lumens y EOS de forma sencilla mediante una transferencia a las billeteras correspondientes publicadas en https://www.cryptomkt.com/es/teleton-chile. Las transferencias serán exentas de comisiones, ya que CryptoMKT se hará responsable por todos los costos de la transacción.

Según lo anunciado por la exchange todos los aportes que se reciban en monedas criptográficas serán convertidos a pesos chilenos y el total recaudado será entregado a la cuenta del Banco de Chile para la Teletón. La conversión se realizará por medio de una orden de venta que no está sujeta a comisiòn y el 100% de lo recaudado será depositado a la fundación.

Con las monedas digitales se pone a disposición un sistema financiero inclusivo que aumenta la capacidad de captación de recursos para la Teletón, utilizando esta nueva realidad para incentivar a más personas a colaborar.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte