Sinsang Market se une a la Terra Alliance

La plataforma de moda de la empresa surcoreana (B2B), Sinsang Market se unió al ecosistema Terra Alliance, una asociación de grandes empresas de comercio electrónico 

La alianza entre Sinsang y Terra tiene como propósito crear un sistema de pago que despliegue el servicio de pago móvil coreano CHAI. El sistema utiliza la tecnología blockchain para garantizar transacciones y liquidaciones resistentes al fraude con comerciantes en monedas fiat.

Sinsang empleará la plataforma de Terra para permitir a los clientes realizar pagos por un servicio de entrega personal. La herramienta de Terra aparentemente mejorará la liquidación de pedidos, pagos y entregas a través de CHAI.

Vale recordar que la stablecoin Terra fue cofundada por Daniel Shin, el creador de Ticket Monster, el mercado de comercio electrónico de Corea del Sur que en ese momento contaba con USD 4 mil millones en ventas totales.

Recientemente Terra cerró una ronda de financiación de USD 32 millones liderada por una serie de exchanges de criptomonedas importantes, incluyendo Binance Labs, OKEx y Huobi Capital.

Mientras tanto Shin sostuvo: «Por experiencia, sé que las transacciones más rápidas y seguras a una fracción de las tarifas actuales podrían cambiar las reglas del juego para muchas plataformas de comercio electrónico».

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte