SIMPLE es una forma sencilla para adquirir criptomonedas

CryptoMarket desarrolla una nueva funcionalidad llamada SIMPLE que permite comprar un paquete de criptomonedas de manera fácil y en minutos 

En vista de que cada día son más las personas interesadas en comprar y recibir pagos mediante las criptomonedas, el exchange chileno CryptoMarket -que tiene presencia en diversos países de Latinoamérica y Europa– lanzó la nueva funcionalidad SIMPLE para facilitar el proceso de compra y pago.

Cabe recordar que CryptoMarket es una compañía que se encarga de conectar a personas y empresas con las principales economías de la región. El consorcio ofrece servicios tecnológicos basados en criptomonedas y da soporte a más de 170.000 personas en Chile, Argentina, Brasil, México y la Unión Europea.

SIMPLE promete ofrecer una experiencia simplificada de todo el proceso que se requiere para comenzar a hacer transferencias con monedas digitales. Con la nueva función el usuario contará con asistencia y ayuda desde el proceso de creación de la cuenta hasta la primera compra o venta.

Rafael Meruane, CTO y cofundador de CryptoMarket, aseveró: «La idea es que el usuario se sienta seguro al realizar su primera compra. Creamos un proceso donde, prácticamente, sostenemos la mano del usuario desde el principio para que él pueda hacer el paso a paso, tranquilamente, sin dudas y con plena información del proceso de una manera fácil y rápida«.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte