ShapeShift despide a parte de su equipo laboral

La criptobolsa suiza de intercambios ShapeShift prescindió de un tercio de sus empleados

ShapeShift despidió a 37 de sus empleados, reduciendo el tamaño de su equipo en un tercio. Erik Voorhees, director ejecutivo de la empresa, manifiesta que la disminución del personal se debe al último ciclo del mercado bajista.

Del mismo modo, la compañía expresa que la mayor y peor decisión financiera que tomó fue la de adoptar una exposición sustancial a las criptomonedas.

En el post también se afirmó que durante el 2018 la criptobolsa fue golpeada por los cuatro lados. En primer lugar, las cuestiones con las personas y las estructuras, posteriormente los problemas con los clientes y las finanzas y por último, todo se combinó con la propia falta de enfoque del consorcio, lo que derivó recientemente en los despidos del personal.

Voorhees ofrece disculpas a los afectados por el gran movimiento y termina el post con optimismo, expresando: «Entre sus muchas virtudes, los criptoactivos permiten a las personas almacenar valor fácilmente por sí mismas y transferir valor directamente a otra persona, en cualquier lugar de la Tierra. Este poder es impresionante y sin precedentes».

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte