Satoshi Nakamoto está de regreso en el mundo de las criptomonedas

El creador del bitcoin parece haber regresado al espacio de las monedas digitales luego de cuatro años de ausencia

El creador del bitcoin, Satoshi Nakamoto parece estar de regreso nuevamente en el mundo de las criptomonedas luego de cuatro años de ausencia.

Nakomoto hizo una aparición en su cuenta de P2P Foundation, el sitio web donde se publicó por primera vez el White Paper que indicaba cuál era el funcionamiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

El creador del bitcoin hizo una publicación donde solo se apreciaba la palabra «Nour», además, agregó a la lista de sus contactos a Wagner Tamanaha, un miembro de Steemit muy reconocido en el espacio de los criptoactivos.

Ante esto, Tamanaha envió un mensaje en japonés a Satoshi que expresaba «encantado de conocerte, muchas gracias. ¡Gracias por Bitcoin de Brasil!».

La palabra Nour parece tener su origen en el idioma árabe, en el cual el significado de esta palabra es «ligero». Por otra Craig Wright, quien se autodenominó Nakamoto comenzó a publicar en su cuenta de Twitter frases en árabe como “la luz del mundo en el comercio”.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte