Robinhood Crypto opera en Nueva York

Robinhood Markets Inc recibió la esperada BitLicense por parte del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para operar en la ciudad 

Robinhood Crypto lanzó oficialmente su aplicación de comercio de criptomonedas sin cargo en Nueva York. Con la plataforma los ciudadanos de la urbe pueden intercambiar siete monedas digitales sin comisión. Entre las cuales se encuentran: bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin, bitcoin SV, ethereum classic y dogecoin. 

Del mismo modo, los usuarios pueden realizar un seguimiento de las alteraciones de precios y actualizaciones para esas monedas y 10 criptos adicionales. El servicio se puso en marcha en Nueva York y en otros 38 estados de Estados Unidos.

Vale recordar que la empresa el año pasado estuvo en el ojo del huracán luego de presuntamente haber vendido órdenes de sus clientes a otras compañías de alto volumen. La U.S Securities and Exchange Commission (SEC) elaboró  un informe señalando que la firma comercializó las órdenes de los usuarios por hasta 10 veces su valor normal.

Por su parte, la firma se defendió argumentando que está obligada a ayudar a sus clientes a hacer negocios al mejor precio disponible, el cual está fuera de su control.

Robbinhood también cuenta con una app dirigida al público millennial, la cual ofrece operar en la bolsa desde la comodidad del smartphone sin cobrar comisión por la transacción y sin un depósito mínimo para abrir una cuenta.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte