Ripple se expande y llega hasta Brasil

La empresa creadora de la criptomoneda xrp abrió una oficina en la región, la cual estará liderada por Luiz Antonio Sacco

La empresa más grande por capitalización de mercado Ripple, creadora de la criptomoneda xrp, anunció la apertura de una oficina en Brasil.

La idea de la empresa es seguir con su proceso de expansión en América Latina, según informó el portal web Cointelegraph Brasil esta semana.

El ex CEO de The Warranty Group, Luiz Antonio Sacco, será el encargado de llevar las riendas de la nueva oficina tal y como anunció la directiva de la compañía.

Sacco declaró que la compañía pretende atraer más clientes a su red de pagos RippleNet, que se dirige no solo a Brasil sino también al resto del continente sudamericano. Hasta la fecha, la solución de pago de Ripple ya ha sido adoptada por tres clientes en Brasil, incluidas firmas financieras como Santander Brasil, BeeTech Global y Banco Rendimento, señala el informe.

Ripple reveló sus planes de implementar un mayor grado de precisión en el informe de volúmenes y ventas de xrp, tras un reciente reporte de Bitwise que afirmaba que el 95% del volumen de operaciones de bitcoin (btc) era falso.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

 

También podría gustarte