Restaurante argentino acepta pagos con bitcoin

La iniciativa de pagos con la criptomoneda hace el proceso más vanguardista y personalizado. De esta manera se incentiva el uso de las monedas digitales para adquirir bienes y servicios en Argentina

Foster Nutrition, el primer restaurante inteligente ubicado en Buenos Aires, Argentina, hizo del conocimiento público que cuenta con los recursos necesarios para aceptar pagos con bitcoin.

El establecimiento habilitó la opción de pago y los clientes ahora podrán usar bitcoin, además de tarjetas de crédito y débito, para cancelar  los alimentos que desean consumir.

Cabe acotar que los restaurantes inteligentes plantean diversas modificaciones con respecto al modelo tradicional. El local inteligente está basado únicamente en el uso de herramientas tecnológicas.

En los denominados restaurantes inteligentes se excluye totalmente la participación humana en el proceso de atención al cliente, en la preparación de los alimentos y en la entrega. Las personas interactúan con un terminal que les toma el pedido y a través de él realizan el pago respectivo. Posteriormente el paquete será retirado en una taquilla.

Martin Zuker, cofundador y CEO de Foster. manifestó que la nueva modalidad de pagos es un hecho gracias a la asociación del restaurante con la empresa procesadora de pagos Bitex, la cual incorporó las transacciones con bitcoin mediante una plataforma segura y fácil de usar.

L. Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte