Reino Unido subastará criptomonedas incautadas

Una empresa de Irlanda del Norte se encargará de realizar el menudeo en vivo y en directo a través de una plataforma

Esta semana, una compañía de Irlanda del Norte anunció que va a realizar la primera subasta de criptomonedas en el Reino Unido con fondos provenientes de una incautación.

La encargada de llevar a cabo el menudeo será la empresa Wilsons Auctions, de la provincia de Newtwonabbey. Los interesados podrán acceder a una plataforma donde verán el precio en vivo, al igual que podrán ofertar por las monedas digitales.

La incautación de los fondos se dio gracias a la aplicación de la Ley de Ingresos del Delito. En el procedimiento, las autoridades se llevaron 10 lotes de 16 mil 769 XMR, equivalentes a 850 dólares.

La subasta será la primera de una serie de ventas de criptomonedas que Wilsons Auctions realizará en las próximas semanas luego de ganar un contrato con la Oficina de Administración de Activos del Gobierno Federal de Bélgica para facilitar el almacenamiento y la venta de las criptomonedas incautadas.

El jefe de recuperación de activos de la empresa, Aidan Larkin, detalló que se encuentra trabajando con al menos 40 agencias del gobierno y policías tanto del ámbito nacional como internacional.

“Después de una gran inversión en nuestros sistemas e infraestructura, podemos ofrecer a las agencias gubernamentales y policiales de todo el Reino Unido, Irlanda e internacionalmente una solución segura para que el problema cada vez mayor de las criptomonedas incautadas pueda ser gestionado por una empresa de subastas. Con experiencia significativa en el manejo de bienes incautados”, aseguró Larkin.

K. Tovar

Fuente: Criptomonedaseico

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte