Quarters es un token creado por un niño de 12 años

El criptoactivo servirá exclusivamente para operar dentro del ecosistema de los videojuegos y solo aplica para la compra de artículos

Pocketful of Quarters es una nueva empresa de videojuegos que guarda relación con el ecosistema criptográfico, la cual desarrolló el primer token de ethereum que recibe la aprobación regulatoria y el cual no es considerado un valor.

La nueva criptomoneda conocida como Quarters surge de la idea de un niño de 12 años llamado George Weiksner, que vive en el estado de Connecticut y es considerado una figura pública dentro del ecosistema de las monedas digitales.

La empresa recibió un comunicado por parte de la SEC en el que aprueba las operaciones con el token Quarters, el cual no está destinado para operaciones comerciales y no será listado en ningún exchange.

La moneda solo servirá dentro del ecosistema de juegos de Pocketful of Quarters, por lo que los jugadores utilizarán el criptoactivo únicamente para comprar artículos para sus personajes.

Weiksner, CEO del proyecto desea que esta nueva moneda criptográfica se convierta en «la moneda digital universal para los videojuegos» y aseguró que la idea surgió mientras hablaba sobre el tema con su padre, quien también es entusiasta de las nuevas tecnologías.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte