Quantfury servirá de puente entre las cripto y los mercados financieros

El cliente solo necesitará el smartphone, conexión a Internet y la aplicación Quantfury para realizar transacciones con criptomonedas de forma sencilla

Quantfury es una compañía fintech que nació en 2017 de las manos de Gregory Kim, quien es actualmente su director. La compañía surgió con el propósito de ofrecer un mejor servicio para los usuarios de las monedas criptográficas.

Con la aplicación Quantfury los clientes operan sin comisiones ni pagos por apalancamientos o cualquier otra recarga por usar el servicio. Los usuarios pueden vender y comprar activos e incluso criptomonedas al mejor precio de los mercados globales.

La herramienta es sencilla para los usuarios, tanto para ingresar como para interactuar en ella. Está disponible para sistemas operativos iOS y Android, tanto para celulares como para tablets.

Para comenzar a usar la plataforma únicamente es necesario descargar la aplicación, tener un número de teléfono al que llegará un mensaje de texto para verificar que la persona no es un robot, y el correo electrónico. Así de simple es y ya se estará listo para movilizar y transar con las criptomonedas de forma segura y fácil, sin pagar ninguna comisión.

Quantfury desde el 2017 es una de las plataformas con las mayores cantidades de activos financieros a disposición en el mercado. Utiliza los precios de compra y venta sin manipularlos para engañar.

L.Sáenz

Fuente: CriptomonedaseICOs

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte