Primer encuentro Satoshi en Caracas será el 5 de octubre

EL primer Meetup Satoshi en el país sudamericano abordará exclusivamente el bitcoin y los temas relacionados con la principal criptomoneda del mercado

Venezuela es uno de los países latinoamericanos con mayor volumen de transacciones en bitcoin, la principal criptomoneda del entorno. En este sentido, se ha organizado el Primer Satoshi Meetup de Caracas, que tendrá lugar el 5 de octubre.

En los espacios del co-working «We Connect» ubicado en el Centro Comercial Lido de la ciudad de Caracas, esperan a los interesados en conocer más acerca del bitcoin y los temas relacionados con esta divisa digital. Para la organización del evento han aunado esfuerzos diversas empresas internacionales, entre las que destacan Samsom Mow, Blockstream, Bull Bitcoin y Panda Group.

También han dado su apoyo CryptoBrekkie y Francis Pouliot; artistas y creativos renombrados como Pascal Boyart, Lucho Poletti e Insulyna. Estos artistas tienen planteado subastar piezas entre los bitcoiners que permitan recaudar fondos que posteriormente serán utilizados para organizar nuevos encuentros.

Se pudo conocer que al evento se incorpora el equipo de Samourai Wallet «para el envío de información para compartir sobre transacciones sin Internet y sin electricidad, adecuando al bitcoin a la difícil realidad venezolana».

El Satoshi Meetup Caracas 2019 es un evento gratuito, que ofrecerá sorpresas a los participantes, literatura y otros materiales sobre el bitcoin. El anfitrión será Javier Bastardo, licenciado en Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), redactor, escritor y partner oficial de Satoshi en Venezuela y Cointelegraph en Español.

Los interesados en acudir al evento educativo e informativo  deben revisar las redes sociales de los organizadores para conocer los detalles, pues el cupo máximo es de 60 personas.

A través Satoshi Venezuela en Instagram y los correos electrónicos [email protected], [email protected] pueden obtener más información.

M.Pino

Fuente: Morocotacoin

También podría gustarte