Poloniex lanza aplicación cripto para móviles

La plataforma busca brindar comodidad y opciones de apertura a los usuarios iOS y Android

La plataforma de intercambio de divisas digitales Poloniex ofrece una vez más prácticas novedades a sus usuarios. Se trata del reciente lanzamiento de un software para dispositivos móviles que permitirá a quienes utilicen iOS y Android, verificar las fluctuaciones de precios, gráficas, establecer alertas y más en tiempo real.

El mundo de las criptomonedas y las posibilidades de hacer dinero con la compra y venta de estos activos son el principal impulso de los diseñadores e ingenieros informáticos que buscan diversificar las aplicaciones de nuevas tecnologías para el común de los usuarios.

Con el nuevo software de Poloniex, que los usuarios pueden adquirir en App Store y Play Store, será mucho más eficiente el despliegue de la información relacionada con estrategias de inversión y comercio de criptomonedas.

Desde febrero pasado, la empresa estableció una alianza con la empresa Circle, para el desarrollo de nuevas aplicaciones y asistencia técnica a los clientes alrededor del mundo, que ahora podrán intercambiar más de 65 altcoins.

Circle, por su parte, ha mostrado interés en la expansión de Poloniex a otros mercados, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la plataforma, además de mejorar la conexión entre criptomonedas y dinero FIAT, particularmente dólares y euros.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte