Plataformas de Internet bloqueadas en Venezuela

Youtube y las búsquedas de Google habrían sido bloqueadas además de las redes sociales, causando molestias en los internautas y pérdidas económicas

De acuerdo con lo que expresan los reportes en Netblocks, las búsquedas en YouTube y Google fueron bloqueadas en Venezuela, país que enfrenta días complicados.

Además, las redes sociales Twitter y Facebook se han mantenido intermitentes  o simplemente sin funcionamiento desde hace días en el país latinoamericano.

Los internautas notaron como las páginas de búsquedas de información se tornaron lentas y casi imposibles de usar desde primeras las horas del pasado 23 de enero.

De acuerdo con el informe de NetBlocks Group, aún no se conoce la causa de las restricciones de conexión y los bloqueos es desconocido. Sin embargo, “son consistentes con previas restricciones de Internet en el país”.

Se presume que la responsable de estas interrupciones sería la proveedora de telecomunicaciones estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), que estaría tirando abajo estas herramientas.

L.Sáenz

Fuente: EPMUNDO.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte