Plataforma rusa permite comercializar con criptomonedas

La plataforma admite que los clientes hagan pagos con saldos bitcoin, bitcoin cash, ethereum, litecoin, zcash y ripple

Rusia ha mostrado gran evolución en materia de criptoeconomía. Pasó de ser un país con prohibiciones estrictas a ser pionero en cuanto a la adopción y utilización a gran escala del nuevo ecosistema.

La herramienta se denomina Mentalmarket y es similar a plataformas para la comercialización de productos y servicios mediante anuncios clasificados. Incluye la propiedad de permitir pagos con saldos bitcoin, bitcoin cash, ethereum, litecoin, zcash y ripple.

Mentalmarket está dirigido a residentes de Rusia y otros países cercanos. Los usuarios inician sesión a través de sus cuentas de Telegram, para lo cual el servicio facilita un código de autenticación.

Los artículos y servicios se distribuyen en varias categorías. Se puede encontrar ropa, artículos electrónicos, transporte, hogar, hobbies y entretenimiento, entre otros.

En la aplicación también se incluye un listado para productos relacionados con el ecosistema cripto, un espacio donde se comercializan monedas digitales, ICO, security tokens, bots y cursos formativos.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte