Opera añadirá soporte para la blockchain TRON

El navegador aceptará próximamente nuevas criptomonedas como trx y otras estándares que trabajan con esta red

El considerado primer navegador de la Web 3, Opera, anunció que tiene previsto añadir soporte para la blockchain de TRON dentro de su billetera de criptomonedas.

Así lo lo dio a conocer a través de un comunicado oficial publicado en su página web, en el que destacó que pronto se tendrá soporte para el token trx de TRON, al igual que otros estándar.

Esta medida ayudará a que los usuarios puedan desplegar juegos de TRON y entrar a aplicaciones de dicha red dentro del navegador de forma más sencilla.

El CEO de TRON, Justin Sun, confirmó por su parte que los usuarios de Opera serán capaces de usar las aplicaciones descentralizadas de su blockchain.

“Estamos entusiasmados de que Opera, un navegador convencional con cientos de millones de usuarios, ahora sea compatible con trx y otros tokens de TRON. Pronto, los usuarios de Opera podrán usar apps en la cadena de bloques de TRON”, destacó Sun.

Uno de los principales objetivos de Opera es hacer a la Web 3 más inclusiva y fácil de usar para las personas alrededor del mundo. De modo que la decisión de admitir soporte para otra cadena de bloques representa un paso más para lograrlo.

K. Tovar

Fuente: Opera

También podría gustarte