Nueva York inaugura su propio centro blockchain

El espacio de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York buscará probar hipotéticos casos para el uso de dicha tecnología

Este jueves fue inaugurado finalmente el nuevo centro Blockchain de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el cual busca  probar hipotéticos casos para el uso de esta tecnología.

Este espacio es parte de una sociedad con el fondo de capital de riesgo Future Perfect Ventures y la organización comercial Global Blockchain Business Council.

De momento no quedó claro cuál será el alcance de estos casos de uso para el centro blockchain que contó con la contribución de nada menos que 100.000 dólares por parte de la ciudad de Nueva York.

Se tiene previsto que también se ofrezcan clases relacionadas con el tema de la codificación. Además servirá como un lugar para presentar conferencias dirigidas a desarrolladores del área, así como al público en general.

Todo esto llega en un momento en que nuevas nuevas criptográficas comenzaron a despedir empleados debido a un mercado bajista en curso, pero esto no es necesariamente una preocupación para el centro.

K. Tovar

Fuente: Criptomonedaseico

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte