Novogratz: «Espero que el bitcoin llegue a $20.000 en 18 meses»

El presidente de Galaxy Digital alabó el buen momento que está teniendo la criptomoneda, aunque dijo que el crecimiento "no será tan rápido"

El presidente ejecutivo de la empresa Galaxy Digital, Michael Novogratz espera que en un plazo de 18 meses la criptomoneda bitcoin llegue a 20.000 dólares.

El amante de las criptomonedas dio sus proyecciones con respecto a las predicciones que giran en torno al bitcoin, destacando que pese a que ha tenido una buena recuperación durante este año, «no subirá tan rápido».

“Las otras monedas –ethereum es la siguiente más grande, ripple- tienen que probar el caso de uso, ¿verdad?”, comentó Novogratz.

El presidente de Galaxy Digital no cree que el bitcoin regrese a sus precios mínimos, a menos que ocurriera un robo devastado en un exchange de criptomonedas, o bien ocurra un cambio repentino y drástico en la regulación. Para él, «se necesitaría algo así para destruir esta nueva confianza».

El emprendedor también habló con respecto a la preocupación que debería mostrar la comunidad con respecto a los riesgo de hackeo, como el que le sucedió recientemente al exchange Binance, indicando que efectivamente «deberían estar algo preocupados».

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte