Motorola lanza equipo con diseño nostálgico

La empresa presentó el equipo plegable, que hace recordar al Razr, y que incluye pantalla plegable entre otras cosas

Motorola anunció el regreso de su icónico teléfono plegable, Razr, en una nueva generación que mantiene el formato tipo carcaza pero introduce la pantalla flexible, capaz de doblarse completamente.

«Desde la compañía hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación», reza parte del comunicado.

El diseño en forma de «concha» es la solución perfecta para mejorar la forma en que los usuarios utilizan sus equipos inteligentes.

Este diseño se recupera en la nueva generación de Motorola Razr. En el exterior, este smartphone está reforzado con acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass.

La bisagra patentada sin separación permite que ambas partes de la pantalla flexible de polímero permanezcan lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de polvo y otros elementos.

Además, Motorola realizó un rediseño de las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de los smartphones y recubrió el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras.

El equipo, según indica el escrito, estará disponible a partir de enero del año 2020.

K. Tovar

Fuente: Hipertextual

También podría gustarte