More Stamps Global acepta pagos en criptomonedas

Con sede en Hungría, la agencia permite a los viajeros utilizar sus servicios para reservar paquetes, pagar boletos y más cancelando en criptomonedas

La industria del turismo definitivamente se inserta en la revolución criptográfica a través de innovadoras soluciones al viajero. More Stamps Global es la más reciente. Se trata de una agencia de viajes criptográfica con sede en Hungría.

Presta servicio a nivel mundial y permite el pago de boletos aéreos, alojamiento, servicios, tours y más de forma personalizada hasta en 300 cripto activos diferentes.

Cuenta con una plataforma online operativa las 24 horas, todo el año, donde los usuarios encontrarán 190 vuelos internacionales con 25 mil tours y paquetes.

La inquietud de brindar a los viajeros un servicio cómodo pero sofisticado fue el punto de partida para el lanzamiento de More Stamps Global. De esta manera, la industria turística avanza un paso en la revolución criptográfica con seguridad y eficiencia.

El público que desea visitar el destino de sus sueños en París, Nueva York, Londres o cualquier otro rincón del planeta ha dado una buena acogida a la plataforma.

M.Pino

Fuente: TG.Press

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte