Microsoft Edge se reinventa con el estreno de un nuevo logo

El concepto es una ola de surf, que le da al navegador una nueva identidad dejando atrás la antigua imagen del Internet Explorer

Luego de pasar cuatro años de la llegada de Microsoft Edge a la web, el sucesor de Internet Explorer cambió su imagen con el estreno del nuevo logo bajo el concepto de una refrescante ola de surf que navega por la red. La intención ha sido impulsar la propia identidad del navegador dejando atrás la antaña imagen del Internet Explorer.

Aunque la revelación del nuevo logo no se ha hecho oficial se conoce que el logo aguarda en un minijuego escondido en la más reciente versión de prueba del navegador, así lo reporta The Verge.

El portal multimedia estadounidense de noticias tecnológicas, informa que se trata de un easter egg en el que los Insiders tuvieron que completar diversas pruebas para encontrar el juego y al completarlo, apareció el nuevo logo, con el mismo lenguaje Fluent Design que tienen otros aspectos de Windows 10.

Como antesala a la renovación completa del Microsoft Edge, ahora basado en Chromium, la apariencia del navegador aún se encuentra en desarrollo, con diferentes versiones de pruebas ya liberadas hasta ahora. No obstante, se desconoce cuándo llegará a su versión final lista para todos los usuarios de Windows 10.

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte