Michelle Bachelet ya se encuentra en Venezuela

La ex presidenta de Chila y Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH. arribó el miércoles al país para abordar la crisis política y humanitaria que se está viviendo

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha llegado este miércoles a Venezuela como parte de una visita para abordar la crisis política y humanitaria en el país.

Bachelet ha sido recibida por el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio de Exteriores venezolano, Félix Plasencia, y el secretario ejecutivo para los Derechos Humanos, Larry Devoe, según ha señalado el Ministerio a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más tarde, el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, ha recibido a la exmandataria de Chile en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Exteriores.

Por su parte, Naciones Unidas ha confirmado la llegada de Bachelet a Venezuela y ha informado de que «dará declaraciones a los periodistas» el próximo 21 de junio desde el aeropuerto de Caracas.

La expresidente chilena ha llegado este miércoles a Venezuela en una visita que la oposición había reclamado de forma reiterada y que finalmente ha sido posible por la invitación del gobierno del presidente del país, Nicolás Maduro.

Bachelet tiene previsto reunirse con las dos partes, así como con otros actores de la crisis política y humanitaria que sufre Venezuela.

K. Tovar

Fuente: CNN

También podría gustarte