México será sede del evento de comunicaciones Mediamorphosis

El principal encuentro de comunicación transmedia tendrá lugar el 27 y 28 de junio en México. Las conferencias estarán centradas en temas relacionados con entretenimiento, videojuegos, cine, comunicación, publicidad y más

Un total de 12 conferencias completan la agenda del evento de comunicaciones más importante de América Latina, Mediamorphosis®, que luego de veinte ediciones en más de 11 países llega a México.

El evento multiplataforma tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México. Abordará temas relacionados con la esencia del espacio, como actividades en vivo, charlas, concursos internacionales, área de capacitación y talleres, webinars y publicaciones digitales.

Sin duda, será la plataforma para nuevos acuerdos, presentación de experiencias exitosas, establecimiento de alianzas con gobiernos e instituciones y festivales. Asimismo, los ponentes nacionales e internacionales «debatirán el futuro de la comunicación, las tendencias de la industria y las nuevas plataformas tecnológicas«, incluyendo la industria del entretenimiento:  televisión, cine, videojuegos, deportes, mercadotecnia y publicidad.

Damián Kirzner, creador y organizador de Mediamorphosis, ha indicado: «México es un mercado al que claramente el mundo está mirando; es en este país donde se está abriendo una mayor cantidad de producciones a través de las nuevas plataformas con el desarrollo de decenas de contenidos para los nuevos medios de comunicación».

Los dos días del evento serán propicios para la realización de los siguientes talleres: Google Labs, por Juan Manuel Lucero; ¿Cómo usar las nuevas herramientas de YouTube?; Taller de dominación de realidades para realidad aumentada, por Martin Rabaglia; Narrar en 360° para una realidad aumentada, por Andy Waisberg; Desarrollo de contenidos inmersivos, serie Skam, por Mari Magnus; Creatividad y experiencias de acuerdo con cada industria, por Tupac Martir; Love for Content, por Gerardo Brandy (lanzamiento de plataforma en México).

Para conocer más detalles y obtener la entrada a Mediamorphosis, los interesados pueden ingresar a Eventbrite. Asimismo, pueden visitar la página web http://www.mediamorphosis.mx/.

M.Pino

Fuente: El Economista

También podría gustarte