Manny Pacquiao lanza su propia criptomoneda

El campeón filipino de boxeo anunció el lanzamiento de su token Pac, que tendrá como objetivo crear un ecosistema de tokens

Este 1° de septiembre Manny Pacquiao lanzó su propia criptomoneda llamada Pac, que servirá para crear un ecosistema de tokens en lugar de ser un instrumento para recaudar dinero.

El diario South China Morning Post recogió la información sobre el evento en el que el campeón filipino de boxeo, cantante y político entró a formar parte de las celebridades que cuentan con criptomonedas propias.

Pacquiao se mostró muy entusiasmado por su incursión en el ecosistema cripto durante el lanzamiento en Manila. Se pudo conocer que el token Pac será incluido en el en el Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur.

Al formar parte de este organismo los fans del boxeador podrán comprar productos e interactuar con su estrella a través de las redes sociales.

Al igual que Pacquiao, el cantante y compositor estadounidense Jason Derulo tiene previsto lanzar su propia criptomoneda. Sin duda, cada vez son más las celebridades que buscan mayor apoyo para sus carreras al incursionar en el mundo de las divisas criptográficas.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte