Macrorrueda Bicentenario espera a empresarios en Bogotá

El encuentro comercial más importante del año en Colombia se realizará del 3 al 5 de abril

El evento más esperado en el ámbito comercial y financiero se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá. En el lugar se darán cita más de 2.000 exportadores colombianos con 1.000 compradores de más de 50 países de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

Los exportadores colombianos que asistirán forman parte de las cadenas productivas de agroalimentos, metalmecánica, sectores químicos, industrias 4.0, ciencias de la vida y sistema moda. Así lo manifestó ProColombia, ente que promueve las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

La Macrorrueda Bicentenario forma parte de la estrategia de aprovechamiento de los tratados de libre comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La jornada, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abrilpermitirá a los empresarios conocer la oferta existente y así poder mejorar su red de proveedores en busca de la eficiencia y la productividad en los procesos. Del mismo modo, los empresarios podrán informarse sobre los adelantos tecnológicos en el campo financiero que ofrecen las instituciones colombianas.

En la edición anterior de la actividad participaron 3191 personas entre compradores, exportadores y 22 entidades financieras. En esa ocasión se lograron ventas por 31,8 millones de dólares.

L.Sáenz

Fuente: Banca&Negocios

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte