Los Obama trabajarán en conjunto con Spotify

El ex presidente Barack Obama junto con la compañía de producción de Michelle Obama, Higher Ground, firmaron una alianza con Spotify para producir podcasts exclusivos presentados por la icónica pareja

Para la compañía de streaming musical Spotify el acuerdo significa otro intento significativo y trascendental para aumentar su nivel de participación en el segmento de los podcasts. Contar con los Obama como creadores de contenidos exclusivos para la plataforma de música representa una experiencia inigualable.

Barack y Michelle Obama serán los encargados de darle voz a los podcasts que tocarán una amplia gama de temas. También, la pareja se encargará de desarrollar el contenido y la producción de los mismos.

La famosa pareja sentenció: «Siempre hemos creído en el valor de una conversación entretenida y estimulante. Nos ayuda a establecer conexiones entre nosotros y abrirnos a nuevas ideas. Estamos entusiasmados con Higher Ground Audio porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria para fomentar un diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense y con suerte acercarnos a todos un poco más».

Por su parte, Dawn Ostroff, actual director de contenido de Spotify, afirma que es un privilegio poder trabajar con «dos de las voces más importantes del mundo». Para él es un honor ayudarlos a compartir historias que inspirarán a la audiencia que accede a la plataforma en busca de contenido único e innovador.

Sin lugar a dudas, la alianza representa una excepcional fusión que plantea una de las mejores estrategias «ganar/ganar«. Es decir, ambas partes se verán muy beneficiadas del proyecto.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte