Liechtensteinische Post AG ofrece intercambio de criptomonedas

La oficina postal de Vaduz contará con la opción de cambiar dinero fiduciario a bitcoin

A través de su página web el servicio postal de Liechtenstein publicó que intercambiará monedas digitales en su red de oficinas postales. La fase de prueba del servicio se realizará en el ente de Vaduz, en la cual el dinero fiduciario se podrá convertir en bitcoin. Sin embargo, no se especificó cuánto tiempo durará la fase introductoria.

Del mismo modo, la opción de intercambio se basará en el modelo tradicional. El comunicado expresó: «Nada es diferente del negocio de intercambio de dinero convencional, que siempre ha sido parte de la oferta de servicios de Swiss Post“.

Se tiene pensado que el servicio se expanda a otras oficinas de correos y ofrezca el intercambio de otros criptoactivos como por ejemplo ethereum (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y ripple (XRP). Este servicio ofrecido en las oficinas postales nace de una asociación con la empresa Värdex Suisse AG para construir un negocio emergente.

Asimismo, la oficina postal expresa que en el momento de la transacción el cliente recibirá una tarjeta criptográfica física, mediante la cual podrá activar mediante clave pública y privada la caja de criptografía en la red.

Cabe acotar que Liechtenstein es un país que se propuso convertirse en un paraíso para empresas que desean desarrollar proyectos utilizando la tecnología blockchain.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte