LG lanza el G8s ThinQ al mercado chileno

La nueva adquisición de la familia de los smartphone de LG cuenta con un sistema de autenticación único

LG Electrónics mantienen su línea de productos en innovación permanente y así se ha hecho notar en el mercado chileno con el estreno de su nueva adquisición, el LG G8s ThinQ. La tecnología incluye sistema de autenticación único que reconoce la palma de la mano del usuario, además de contar con diversas características Premium.

Según Yuri Zaninovic, business manager de mobile LG Electronics Chile quien explicó que «este dispositivo es perfecto para aquellas personas que desean un smartphone multifacético que les sirva para entretenerse y trabajar a la misma vez. Esto es posible, pues reúne todas las herramientas que se requieren para satisfacer las necesidades de los usuarios modernos. Además, poseen un ecosistema realmente conectado e inteligente que simplifica las tareas del día a día».

Características únicas 

Este dispositivo integra cinco cámaras -una frontal de 8 MP y tres traseras, de las cuales una es de 13 MP y las dos restantes son de 12 MP- y al incluir el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855, entrega la posibilidad de grabar videos en modo retrato con el fondo borroso.

Además de comprender el mecanismo Air Motion, el dispositivo reconoce los gestos que se realizan con la palma de la mano. De este modo, sus usuarios pueden responder o finalizar llamadas, tomar capturas de pantalla y ajustar el volumen, sin siquiera tocar la pantalla del dispositivo.

Gracias a una pantalla OLED FullVision Display de 6.21 pulgadas y su sistema de sonido DTS: X 3D Stereo, proveen una experiencia audiovisual completamente inmersiva, ya que la pantalla proyecta imágenes y amplifica los sonidos a la vez.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte