BitFinance
Fintech & new economy info

Lenovo lanza dos nuevos modelos de portátiles para gamers

La multinacional china amplía su gama Legion con los nuevos portátiles Lenovo Legion Y540 y Y740

La firma asiática Lenovo renueva su catálogo de portátiles Lenovo Legion. Además, también estrena nuevos periféricos así como monitores con funciones centradas en usos intensivos y durante largas jornadas. La empresa presenta dos nuevos portátiles, un teclado mecánico, auriculares y monitores.

Lenovo Legion Y540 busca satisfacer a esos usuarios que buscan algo potente sin que tenga que ser lo máximo, o bien a quienes sí quieren un equipo que no se quede corto en ninguna situación llevando lo último en componentes. Es el más básico de los dos, aunque no por ello se queda corto en electrónica.

Se trata de un ordenador que integra un panel de 15 pulgadas con un peso total de 2,3 kilogramos. Aunque todas las opciones son de paneles FullHD, lo que se podrá elegir son la tasa de refresco y el brillo máximo, entre 60 y 144 Hz y 250 y 300 nits.

El Legion Y540 incorpora una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 acompañando al procesador Intel Core de octava generación. Con respecto al sonido integra un altavoz Harman Kardon y soporte para Dolby Atmos, buscando dar un sonido envolvente y potente en la reproducción del videojuego.

Por su parte, el Legion Y740 cuenta con dos modelos, con pantallas de 15 o 17 pulgadas con resolución FullHD  a 144 hercios y soporte a la tecnología G-SYNC de NVIDIA y Dolby Vision.

El monitor de esta portátil tiene un brillo máximo de 500 nits, de modo que pretende dar una experiencia con una calidad de imagen alta, colores vivos y que el usuario no padezca lagrimeo tras horas usándolo. En cuanto a los gráficos, el Legion Y740 es el más potente de los dos modelos nuevos al incorporar la gráfica GeForce RTX 2070 Max-Q para el modelo de 15 pulgadas y la GeForce RTX 2080 Max-Q para el de 17 pulgadas.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.