Lanzamiento oficial de Apple Arcade será este 19 de septiembre

Según se ha evidenciado en la aplicación de software de presentación desarrollada Keynote de Apple, su servicio premium Apple Arcade está prácticamente listo para su lanzamiento la próxima semana

Este nuevo servidor de juegos para dispositivos móviles iOS contará con un extenso catálogo de 100 videojuegos Premium, lo cual lo posiciona en la industria como uno servidor online con exclusividad en el servicio, paquetes familiares de financiamiento de hasta seis personas que incluye el primer mes gratis.

En tal sentido, la ventaja de ser un servidor online le brinda a sus usuarios la experiencia de disfrutar de juegos como Capcom y Konami entre el resto que se destacan en la plataforma. También se podrán descargar juegos y, a diferencia de otros servidores, éste no contará con limitaciones de estar cada cierto tiempo conectados a la red, pues el usuario disfrutará del videojuego descargado luego de estar suscrito al servicio.

En cuanto a los desarrolladores, crearán contenido exclusivamente para Apple y no deberán preocuparse de si el juego vende o no. Aunque la compañía estadounidense no ha especificado más detalles se presume que los ingresos de estos estudios serán costeados directamente por su proveedor.

En tal sentido, los desarrolladores recibirán un sueldo mensual por lanzar juegos en la plataforma de Apple, lo que indica que la cancelación será por lanzar juegos y no por la cantidad de ventas realizadas.

Por los momentos, queda esperar nuevos detalles por parte de Apple sobre Apple Arcade. Sin embargo, se espera que haya un incentivo adicional para los desarrolladores de juegos que deseen retrasar el lanzamiento en Google Play y otros servicios rivales.

K.Villarroel

Fuente: playerone

También podría gustarte