La conferencia Mallorca Blockchain se realizará del 22 al 24 de marzo

El evento para criptomonedas y tecnologías blockchain anuncia su próxima conferencia que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo 

La actividad se llevará a cabo en Palma de Mallorca, en el mítico Pueblo Español, el cual es conocido por su  museo al aire libre de magnífica arquitectura española. La innovadora conferencia blockchain se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2019 en Mallorca y el evento en sí durará un día. Sin embargo, los asistentes contarán con un día antes y uno después destinados a crear redes y divertirse junto con expertos en bitcoin, así como desarrolladores blockchain e inversores de empresas.

Un portavoz del evento recalcó: “Traemos a aquellos a la vanguardia de las tecnologías blockchain juntos”. Los oradores asistentes tendrán total libertad para ofrecer ideas verdaderamente vanguardistas con respecto a la tecnología blockchain.

Algunos de los ponentes que asistirán son: Joshua Scigala, CEO de Vaultoro, Aaron Koenig de Bitfilm, Tone Vays de Trader, Gerald Hoerhan de Investmentpunk, Chris Luecke de Cryptonaut, Vit Jedlicka de Liberland, Bastian Fritsche de Mallorca Blockchain, Winiota y muchos más.

Las entradas para la conferencia ya están disponibles en la página web de Mallorca Blockchain Days y están disponibles en tres paquetes diferentes. Los organizadores prometen hacer un evento memorable y con el firme propósito de acercar a todos a la tecnología descentralizada.

L.Sáenz

Fuente: CoinRivet

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte