La actualización de ethereum está cada vez más cerca

El lanzamiento de la actualización estaba previsto para el mes pasado pero se atrasó por un error en el código descubierto por Chain Security

La novedad de ethereum llamada Constantinopla parece tener finalmente su fecha de lanzamiento pautada y será a finales de febrero. Gracias al desarrollo de varias Propuestas de Mejoramiento de ethereum (EIPs) la actualización optimizará el rendimiento y el mantenimiento de la plataforma.

La bifurcación de la herramienta llegará al bloque 7.280.000 y la Fundación Ethereum manifestó que se comunicará mejor con los mineros para evitar posibles problemáticas, luego de que el mes pasado, tras el error, algunos de ellos se encontraron minando en una blockchain inválida.

Una de las soluciones que implementaron los desarrolladores fue eliminar el problemático EIP 1283 del lanzamiento de Constantinopla.

Del mismo modo, los inventores tienen como meta introducir dos bifurcaciones en el bloque 7.280.000. La primera de ellas para implementar Constantinopla y la segunda para excluir el EIP en cuestión. Los desarrolladores también afirmaron  que las pruebas para la actualización ya terminaron.

Una característica importante con la que contará la herramienta es la capacidad de hacer cambios a un contrato inteligente sobre múltiples transacciones, mientras se cumplan ciertas condiciones.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte