Kaili: «Bancos mantienen mucho control sobre el dinero de la gente»

La integrante griega de la Unión Europea destacó que las entidades centrales mantienen mucho control sobre los movimientos financieros de los ciudadanos

La integrante de origen griego de la Unión Europea, Eva Kaili, aseguró recientemente que los bancos centrales de la región mantienen mucho control sobre los depósitos de los pobladores.

La diputada habló del caso particular de Grecia, donde tras la crisis de la deuda los bancos han comenzado a aplicar un minucioso control en los movimientos financieros de la población.

Kaili participó en el evento Ripple Regionals, el cual se celebró en Londres y donde fue consultada con respecto a las acciones de la Unión Europea ante una posible regulación de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Por su naturaleza, la tecnología blockchain no reconoce fronteras, es imparable”, aseguró la representante de Grecia ante la Unión Europea.

Kaili también ha reconocido los beneficios de los sistemas basados en blockchain sobre los pagos transfronterizos, principalmente la rapidez y tarifas más económicas frente a los sistemas tradicionales.

K. Tovar

Fuente: Ripple

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte