JPMorgan asegura que el btc superó su valor intrínseco

La institución financiera asegura que la situación actual de la criptomoneda se asemeja a lo vivido hace dos años, cuando el activo se ubicó casi en los 20.000 dólares

El banco JPMorgan Chase & Co aseguró que la situación actual del bitcoin se asemeja a la que vivió la criptomoneda hace dos años.

Por otra parte, indicaron que el repunte de precios del activo digital se traduce en que la criptomoneda se encuentra operando por encima de su valor intrínseco.

El banco escribió que en los últimos días, el precio real de btc había aumentado considerablemente con respecto a su costo marginal.

Los estrategas de JPMorgan escribieron que definir el valor intrínseco de una criptomoneda es una tarea difícil.

Hoy en día existen muchas opiniones con respecto al bitcoin. Algunos investigadores consideran que la criptomoneda no posee ningún tipo de valor mientras que por otro lado se menciona que el valor intrínseco está muy por encima del precio actual.

A finales del año pasado la criptomoneda había caído por debajo de los 4.000 dólares. Sin embargo, este primer semestre de 2019 se ha traducido en un índice de recuperación bastante positivo, para ubicarse cerca de los 8.000 dólares.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

 

También podría gustarte