Investing.com entra en el ranking de las 500 mejores web del mundo

El site de mercados financieros Investing.com alcanzó un hito en su crecimiento al entrar en la lista Alexa de las 500 páginas web más influyentes del mundo

Investing.com se posicionó en el lugar 496 del ranling Alexa el día lunes de la presente semana y posteriormente se ubicó en el 500 este miércoles.

Es oportuno destacar que la página web ofrece datos y noticias financieras de forma gratuita. A su vez, cuenta con más de 20 millones de usuarios y realiza 180 millones de sesiones mensuales.

Del mismo modo, Investing.com suma más de 1.000 millones de visitas al mes y llega a usuarios de todos los países gracias a sus 42 versiones internacionales.

El posicionamiento de la web en el ranking Alexa contribuye al creciente reconocimiento del dominio. Así pues, es valorada como una de las dos principales páginas financieras de todo el mundo y es la aplicación de mercados financieros mejor identificada en Google Play.

Mickey Winitsky, codirector ejecutivo de la firma, sostiene: «Estamos tremendamente orgullosos de haber entrado en la lista de las 500 empresas del ranking mundial de Alexa».

L.Sáenz

Fuente: Investing.com

También podría gustarte