Invaden embajada de bitcoin en Birmingham

Una pandilla de hombres enmascarados allanó una embajada de bitcoin (BTC) en la ciudad inglesa de Birmingham; lo que provocó una investigación policial al respecto

La página local de Facebook Brumz Updates publicó imágenes de los ladrones saqueando el edificio cuando las sirenas sonaron en días recientes.

De acuerdo con el material audiovisual, los testigos observaron impotentes a medida que se desarrolló el robo y minutos más tarde los delincuentes se alejaron de la escena del crimen en un auto que los esperaba.

La policía de West Midlands inició una investigación sobre el hecho pero confirmó que nada de valor fue robado del negocio. Los ladrones intentaron robar un cajero automático de bitcoin con una cuerda atada a un automóvil.

Adam Gramowski, el dueño del establecimiento, dijo a los medios de comunicación que cree que los ladrones buscaban efectivo dentro de la máquina en lugar de la criptomoneda y sentenció: «No hay BTC en la máquina, se envían directamente desde nuestro servidor».

Los hechos violentos dirigidos a las empresas y comerciantes de bitcoin son cada vez más comunes. En febrero, un comerciante de bitcoin fue atacado en su propia casa por un grupo de ladrones disfrazados de policías.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte