Instanz se abre paso en América Latina

El nuevo criptointercambio opera en Argentina, Perú y Chile con los servicios de compra y venta así como su Exchange Pro. Sus planes son continuar expandiéndose a Colombia y México

Existe un amplio número de plataformas de intercambio de criptomonedas con excelentes servicios a los clientes. En esta oportunidad es propicio mencionar la expansión en América Latina de la empresa Instanz.

La plataforma opera en Argentina, Perú y Chile pero desea abrirse camino en las próximas semanas a los usuarios, un segmento cada vez mayor, en Colombia y México.

El repunte en el precio de las criptomonedas ha inducido a Instanz a buscar una expansión a otros mercados latinoamericanos para convertirse en una fuerte referencia en la región.

Los usuarios de este intercambio cripto tienen la opción de comprar y vender las principales criptomonedas usando su moneda local u otras divisas digitales, todo ello en un lapso menor a los 10 minutos.

Sebastián Rubio, Gerente Comercial de la empresa, indica que tienen «la mejor comisión del mercado: 0,1% (mercados de criptomonedas) y 0,25% (mercados de moneda local)”Asimismo, señala que tienen dos modalidades de compra y venta: la primera es de «compra y venta rápida» para transacciones en pocos clics que incluye un tutorial; la segunda es su «exchange Pro», orientado a usuarios con menor experiencia en estas transacciones.

Un novedoso atractivo para los clientes consiste en la inclusión de quienes «realicen transacciones por USD 100 o más» en un torneo de cripto trading descrito por la empresa como el “más grande de América Latina” con un premio de USD 3.000.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte