Instagram Shopping añade tres nuevas funciones

La red social mejoró la pestaña de comprar, permite coleccionar las fotos de los artículos preferidos y activar la compra mientras el usuario mira un video

El canal de compras Explore de la red social Instagram fue lanzado en septiembre pasado. Ahora los usuarios, ávidos de más novedades, cuentan con tres nuevas funciones para una experiencia más dinámica con Instagram Shopping.

En sincronía con la llegada de la temporada navideña, llegan facilidades para la adquisición de los artículos preferidos con el botón «Comprar». Esta es la primera de las tres novedades de Instagram, a través de la cual los usuarios pueden organizar las fotos y videos de los productos que más le han gustado en un formato similar a los tableros de Pinterest. Primero, debe dar clic en la pestaña del artículo y luego pasar a la opción “agregar a la colección” en la esquina inferior derecha. Es como contar con una colección personal.

La segunda novedad en Instagram Shopping permite agrupar en la pestaña «Comprar» las fotos de los artículos preferidos, donde se desplegará el precio en cada objeto y la descripción asignada. Esto hará la navegación más rápida y eficiente, mostrando los detalles de forma clara y precisa.

En el tercer lugar de las innovaciones se presenta la opción para comprar aquello que el usuario desee mientras mira un video compartido en Instagram. Al iniciar el video el cliente puede, de forma simultánea, dar clic en el botón «Shopping» en la esquina inferior izquierda, para adquirir las prendas que se estén mostrando.

Con estas tres nuevas funciones, Instagram busca captar más usuarios, facilitar la navegación y, en consecuencia, reducir el tiempo que el cliente dedica a cada artículo.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte