Instagram lanzará app independiente de compras online

IG Shopping permitirá a los usuarios de la red social tener acceso a las publicaciones de tiendas posicionadas en el mercado a través de promociones y de este modo integrar las compras a la plataforma

La red social Instagram trabaja en una nueva aplicación independiente orientada a promocionar la publicidad de marcas posicionadas en el mercado y las compras por parte del público.

La app se llama IG Shopping y de acuerdo con voceros de Instagram podría convertirse en la competencia de Shopify, pues ofrecerá funciones similares a esta plataforma.

Como es sabido, Instagram es la red social preferida por quienes publican fotografías, bien sea por placer o por trabajo. De hecho, se ha convertido en una herramienta para nuevos emprendedores en áreas como enseñanza, cosmética, fotografía, moda y confección. Actualmente, se estiman unos 25 millones de cuentas de empresas.

Con el lanzamiento de IG Shopping, los usuarios de Instagram podrán realizar compras sin salir de la app, una facilidad que, sin duda, captará más clientes online.

A pesar de que aún no han sido publicados detalles de la nueva app, fecha de lanzamiento o las funciones que ofrecerá, los usuarios están a la expectativa sobre esta nueva herramienta.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte