Indra apoyó creación de banco digital en Argentina

La empresa Wilobank se encuentra ya operativa en el país sudamericano ofreciendo productos financieros como cuentas corrientes y tarjetas de débito

Gracias al apoyo de la compañía Indra, el equipo de Wilobank ha sido capaz de crear el primer banco digital nativo de Argentina.

La multinacional española ha trabajado como socio tecnológico en cuanto a la elaboración de la plataforma bancaria. En primera instancia, la entidad no contará con una sucursal física en vista de que la operatividad es totalmente online.

Desde el primer contacto con el banco, el cliente tendrá a su disponibilidad el paquete de productos donde encontrará una cuenta corriente, una tarjeta de débito y de crédito, y un préstamo preconcebido.

Toda la operatividad de los productos actualmente existentes, y los que serán añadidos con el pasar de tiempo, estará disponible las 24 horas al día gracias a la manera de operar de Indra.

«En un período muy corto de tiempo, marcado por una estrecha colaboración con Indra, obtuvimos la aprobación del Banco Central, sentamos las bases del primer banco digital de Argentina, pasamos la inspección final y comenzamos a operar el 30 de junio de este año», detalló el presidente de Wilobank Guillermo Francos.

El modelo de captación de clientes se realizará completamente online, con lo que cualquier persona podrá darse de alta en el banco de forma segura y en unos minutos a través de su teléfono móvil.

K. Tovar

Fuente: Finanzas

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte